jueves, 14 de agosto de 2014

Camiseta amarilla con Falda plisada negra y diversos complementos.

Hola blogueras!!
Hoy os enseño este outfit que no me puede gustar más. La falda plisada fue mi tentación desde que la vi. Este tipo de faldas me fascinan y la camiseta amarilla también me encantó por sus motivos y todos los detalles que tiene. En cuanto a las sandalias me gustaron por ese toque grotesco a la par que elegante que tienen. El collar y pulserita simulando perlas con detalles dorados me gustaron mucho por su elegancia y porque soy fanática del dorado, así lo he combinado con un reloj también dorado. Espero que os guste tanto como a mí. Muchos besitos a todas, con el poquito tiempo que llevo en esta comunidad de blogueras estoy encantada con vuestro cariño. Gracias!:)










                            TOTAL LOOK OF STRADIVARIUS
                           COLLAR Y PULSERAS/ NECKLACE AND BRACALETS: SEEKMOON
                            RELOJ/WATCH: PARFOIS

20 comentarios:

  1. La camiseta es una monada adoro las prendas en amarillos.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa a mi también me encanta el amarillo :)

      Eliminar
  2. me encantan las sandalias y la falda es total! muchas gracias por el comentario guapa
    un beso ♥
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look genial
    Un beso guapetona
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I follow you too :)
    www.antymarka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa y el look cómodo y estiloso! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! yo ya te sigo también =)

    ResponderEliminar
  7. I've seen your post. Many thanks beautiful

    ResponderEliminar
  8. Un look de lo más completo y cuidado hasta el mínimo detalle! me encantan las faldas plisadas y este que además es asimétrica me gusta incluso más. Estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Waw, love your skirt, the whole outfit is great :)
    Thank you for visiting my blog, I like your blog very much, so I am following you back on GFC and G+
    Have a great week :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit!
    I'm now following you, hope you'll follow back :) Legally Brunette

    ResponderEliminar
  11. Woah ! Completely love your posts. Very interesting Blog
    Keep the magic one :)

    www.curiouscomponents.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que monada de look, el amarillo con negro queda genial
    Me encanta el collar
    Un besazo

    ResponderEliminar