lunes, 18 de agosto de 2014

Short de tiro alto blanco con camiseta hawaiana

Hola chicas!!
Estos días parece que al calor se ha quedado con nosotros en Galicia y para celebrarlo he estrenado casi la piscina!!. Termina el verano y nos viene el calor, no puede ser!!aunque màs vale tarde que nunca..Y para este día tan maravilloso he elegido este look con short de tiro alto blanco con detalles a los lados y camiseta de flores hawainas, sencillez y comodidad para una ocasión informal!
Besitos para todas y gracias por vuestros comentarios:)







                                 TOTAL LOOK OF STRADIVARIUS SALES
                                  GAFAS/SUNGLASES: RAYBAN
                                  SANDALIAS DE GOMA/ SANDALS:IPANEMA

21 comentarios:

  1. Estás muy guapa, me encanta el short, los mom jeans han venido a arrasar esta temporada :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encantan este tipo de shorts!!
      Besitos guapetona!

      Eliminar
  2. me ha encantado el outfit! super veraniego ademas me encantan los shorts blancos y estoy en busca y captura de unos!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Los shorts siempre vienen bien en todos los colores xq son perfectos para cualquier ocasión!:-)

      Eliminar
  3. Me encanto el look muy veraniego y comodo.TE sigo,te pasas por el mio y si te gusta me sigues?
    Un beso
    arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look absolutely amazing ^_^

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. Un look muy veraniego y bonito! me quedo como seguidora del blog, espero que te pases por el mío! Besitos guapa!!
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
  6. You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!

    Would you like to follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blogs and let me know in comments where you follow and I will follow back from both my blog!

    Have a lovely week ahead! :)
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  7. I'm really jealous that you have such beautiful weather :) I love the summer but unfortunately for me is almost over... Btw you look great :)
    www.antymarka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco tenemos mucho verano!
      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  8. Guapisima! Me ha encantado tu blog, asi que tambien me quedo como seguidor
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ojala que siga haciendo buen tiempo por Galicia ya que voy el jueves para ya. Me encanta el short de tiro alto y te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  10. cooool
    http://walidnamouri.blogspot.com/

    ResponderEliminar